ULTIMAS NOTICIAS

INCOMETAL

Más de 30 años de calidad, innovación y servicio.

MAQUINA-HERRAMIENTA >
Logotipo INCOMETAL
INCOMETAL
Principales Servicios
Incometal

logo incometal

incometal instalaciones  

Con casi 30 años en el mercado del diseño, producción y fundición de todo tipo de piezas en aceros especiales, Incometal S.A. lo compone un grupo multidisciplinario de profesionales y técnicos que tienen como principal objetivo trabajar en equipo para lograr un servicio de calidad para nuestros clientes. Eso nos transforma en una empresa que vela por mantener al personal al tanto en materias de seguridad e implementación de nuevas tecnologías para poder lograr todo tipo de piezas de precisión y aleaciones en la más amplia gama de tipos de aceros que requiera la industria chilena y latinoamericana del silgo XXI.

Es por ello que además contamos con las certificaciones ISO 9001:2008 que aseguran el correcto procedimiento en lo que hacemos, ya que es entregado cada año con evaluaciones externas que nos aseguran el correcto procedimiento para entregar piezas de alta calidad.

PRODUCTOS

MINERIA

mineria incometal

La gran, mediana y pequeña minería tiene constantes necesidades sobre todo en sus piezas de desgaste que requieren ser reemplazadas constantemente. Chancadoras, muelas, corazas antidesgaste y piezas para todo tipo de maquinarias para la extracción de minerales.

spider incometal   zapata incometal   apron incometal

ARIDOS

aridos

Piezas diseñadas para la extracción y remoción de tierra y material pétreo proveniente de diversos sectores productivos, ya sean arenas gruesas, estuco, borra, polvo roca, gravilla, etc.

HIDROELÉCTRICAS

Hidroeléctrica incometal

Todo tipo de piezas para el correcto desempeño de turbinas, generadores, alternadores, válvulas, bombas etc; pertenecientes a la industria de generación de energía limpia.

CEMENTERAS

cementeras incometal

Contamos con el equipo necesario para la producción de piezas vinculadas a la industria de la fabricación, extracción de minerales, horneado y depuración de todo tipo de cementos y hormigón.

PETROQUÍMICAS

petroquímicas incometal

La industria que transforma gases naturales, etanos y naftas en productos finales tiene una enorme presencia en Chile y en Sudamérica, por ello contamos con la experiencia para diseñar y ajustar necesidades para lograr las mejores aleaciones para las principales piezas de desgaste que mueven esta industria.

EQUIPAMIENTO

         
torno cnc   torno vertical incometal   software incometal
CNC TORNO HORIZONTAL

Máquinas CNC horizontales que nos permiten darle la terminación correspondiente a cada pieza fundida.

 
CNC VERTICAL

Para mejorar el área de mecánica se invirtío en tornos verticales CNC de alta calidad donde se optimiza la terminación de cada pieza y se automatizan los procesos

 
USO DE SOFTWARE CAD / CAM

Desarrollo de piezas de acuerdo a los requerimientos del cliente.

         
tratamiento térmico incometal   recuperación de arena incometal   hornos incometal
         
TRATAMIENTO TÉRMICO

Aumenta la resistencia de cada pieza al desgaste, evitando la erosión por proceso de fricción, incrementando su tenacidad y dureza.

 
RECUPERACIÓN DE ARENA 

En nuestro sentir el estar comprometidos con el medio ambiente, contamos con un sistema de recuperación de arena de 8 tons/h marca OMEGA, en el cual se recupera la arena procesada y se ocupa para la formacion del molde.

 
HORNOS

Contamos con 3 hornos de ultima generación Inductotherm, con capacidades de 500, 750 y 1000 Kw/h que alimentan  a un total de 5 cubas con capacidades de 850 (2), 1000, 1500 y 2500 kg.

 

Modeleria y control de arenas Terminación y Tratamientos Térmicos
Mezcladores Laboratorio
Hornos Ingenieria I+D
Recuperador de Arena Sistemas de Simulación
Granalladora  

SERVICIOS

ASESORIA PARA OPTIMIZACIÓN DE PIEZAS

Estudio y asesoría para ejecutar informe con la mejor opción de aleación para responder mejor a las condiciones de cada pieza.  Análisis de las condiciones de operación, con el objeto de estudiar y aplicar soluciones que permitan alcanzar una mejora en la disponibilidad de los equipos con permanente asistencia en el desarrollo de nuevos productos y mejoramiento de los existentes.

INGENIERIA I+D

Contamos con un equipo profesional de ingenieros y diseñadores industriales que pueden aplicar diversas técnicas par el desarrollo de planos para piezas de todo tipo, mejorando e innovando en diseño a través de software de simulación y CAD/CAM

Análisis de las condiciones de operación, con el objeto de estudiar y aplicar soluciones que permitan alcanzar una mejora en la disponibilidad de los equipos con permanente asistencia en el desarrollo de nuevos productos y mejoramiento de los existentes.

MOLDEO

El diseño pasa por un taller de moldeo donde se fabrica la pieza en madera, con ello se logran geometrías especiales y complejas para que el producto tenga la precisión necesaria.

Los moldes de piezas se fabrican a base de resinas fenólicas y Pep Set que permiten un reciclaje sobre el 90% que se produce con una planta de recuperación que trabaja a 8 ton/h, con lo que nuevamente se realiza un importante aporte al medio ambiente al evitar eliminar productos nocivos.

Para garantizar una rápida entrega y responder a grandes volúmenes de piezas, también trabajamos a través del sistema de moldeo con bateas en Pep-Set

 

Noticias sobre INCOMETAL

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile INCOMETAL

Caupolicán #8999
Quilicura
Chile
Tel. +56 2 2598 1811

www.incometal.cl
info@incometal.cl