ULTIMAS NOTICIAS

FERRETEK

MAQUINA-HERRAMIENTA >
Logotipo FERRETEK
FERRETEK
Principales Servicios
La Empresa

Hernán, fundador de la tienda es un profesional de la Industria Informática. Desde hace muchos años dedico sus ratos libres, fines de semana y alguno que otro periodo estival a su pasatiempo favorito; carpintería, construcción, ebanistería, construir un cobertizo, una pérgola, un mueble para el comedor, etc.

Al principio con cosas simples y sencillas. Con el tiempo y ya con muchas experiencia ganada, al querer realizar proyectos más perfectos, complejos, armoniosos y bellos se dio cuenta que en nuestro país es muy difícil conseguir las herramientas y accesorios y de calidad para tal fin. Algo tan simple como un gramil, un atornillador de impacto a buen precio; una Odisea.
En algunas ocasiones no logró dar con aquel accesorio o herramienta ideal o bien chocó con el mal trato, indiferente e impersonal de los gigantes del retail.
Así nace FERRETEK como tienda especializada en herramientas, que a través de la Empresa Update Group Limitada se ha convertido en un jugador más de este mercado. Pero un jugador diferente.

Noticias sobre FERRETEK

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile FERRETEK

Americo Vespucio 1076, Local 24
Maipu Strip Center El Rosal
Chile
Tel. 09 989 222 05

www.ferretek.cl
contacto@herramientas.cl