ULTIMAS NOTICIAS

SERVICIOS > Financieros
Logotipo Excelia
Excelia
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

excelia es una Consultora Internacional con fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU y localizaciones en más de 30 países. Disponemos de un gran equipo experto en España, con un gran equipo de contables especialistas en la contabilidad de cada uno de los países.


excelia BPS ofrece soluciones globales que permiten la externalización de su actividad financiera en todos los países donde tenga presencia. Contamos con un sólido equipo de Expertos locales y ofrecemos Cobertura Internacional con un Centro de Servicios Compartido en España, cuente con un único Proveedor Global.


Soluciones globales que permiten la externalización de su actividad financiera en todos los países donde tenga presencia: Servicios Contables, Tributarios, Gestión de Nóminas, Legales… Cobertura Internacional, Único Partner Global, Tecnología adaptada al cliente y Conocimiento local y Constitución llave en mano.


Nuestras capacidades permiten adaptar los modos de trabajo globales a las necesidades particulares que nuestros clientes precisan y, de esta forma, abarcamos las líneas estratégicas de la empresa:

 

Nuestro crecimiento ha sido impulsado por el talento interno y las aptitudes de un equipo humano comprometido y altamente implicado que permite dar respuesta a las necesidades y retos marcados, aportando valor y con una fuerte orientación a resultados que nos hace ser productivos y eficaces.

Entendemos nuestro éxito como el logro de conseguir que lo que hacemos se convierta en la seña de identidad de las empresas con las que colaboramos, llegando a formar parte de su valor competitivo como algo intrínseco a su propio ADN corporativo.

Ofrecemos una perspectiva basada en las ideas, en la innovación y en la experiencia. El conocimiento es nuestra seña de identidad, y el compartirlo, lo que nos hace únicos.

Somos distintos y hacemos de nuestra diferencia nuestro valor.

Somos una consultora internacional con fuerte presencia en dos continentes y localizaciones en más de 30 países (Europa, Latinoamérica y EEUU).

Nos avalan 15 años ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades reales de nuestros clientes.

  • Software y Servicios para cada Negocio
  • Presente en más de 30 países
  • Soluciones 360º
  • Máxima Calidad en la Ejecución y Metodologías
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros cliente
  • Profesionales de Alto Nivel
  • Reactivos, orientados a la acción
  • Fuerte Especialización Sectorial
  • Presente en más de 30 países

EXCELIA, S.L.
Santa Beatriz, 111 Of. 1104. Providencia. Santiago de Chile (Chile)
(+56) 2 32459020 | (+56) 940 932 224
dgallardo@excelia.com | www.excelia.com

Noticias sobre Excelia

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile Excelia

Santa Beatriz, 111 Of. 1104
Providencia Santiago de Chile
Chile
Tel. (+56) 940 932 224
Fax. Tel. (+56) 2 32 459 020

www.excelia.com
dgallardo@excelia.com