ULTIMAS NOTICIAS

Confianza Absoluta

SERVICIOS > CERTIFICACIONES
Logotipo SGS
SGS
Principales Servicios
SGS

logo sgs

En SGS ofrecemos servicios independientes que influyen en las vidas de millones de personas en todo el mundo. Ofrecemos servicios líderes de inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación a nivel global.

Nuestros servicios le permiten operar de forma más sostenible, mejorando la calidad y la productividad, limitando riesgos, verificando la conformidad y acelerando el acceso al mercado.

Desde la energía utilizada en nuestros autos y casas, hasta los alimentos que consumimos y la ropa que llevamos, proveemos soluciones que marcan la diferencia. Nuestro prestigio se basa en la pasión, integridad y espíritu emprendedor e innovador; por lo que puede confiar plenamente en nuestro servicio para hacer realidad sus objetivos.

La calidad, seguridad y conformidad de los productos y servicios que produce o adquiere tienen una importancia crucial. Sean cuales sean su sector y operación, le ofrecemos información clave - cuando lo que cuenta es la seguridad.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80 000 empleados.

sgs sostebinilidad

 

NUESTRO PERFIL DE GRUPO

Nuestros servicios básicos pueden dividirse en cuatro categorías:

  • Inspección: nuestra cartera integral de servicios de inspección y verificación, líderes en el mundo, como la comprobación del estado y del peso de los productos comercializados en los transbordos, le ayudan a controlar la cantidad y la calidad, y a cumplir con los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados
  • Ensayos: nuestra red mundial de instalaciones de ensayos, donde trabaja un personal formado y experto, le permite reducir riesgos, reducir el tiempo de acceso al mercado y probar la calidad, la seguridad y el rendimiento de sus productos según los estándares aplicables de salud, seguridad y reglamentación
  • Certificación: le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación
  • Verificación: garantizamos que los productos y servicios cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones locales. Gracias a la combinación de la cobertura mundial con el conocimiento local, así como una experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables en casi todos los sectores, SGS abarca toda la cadena de suministro, desde materias primas hasta el consumo final. 

Vamos siempre más allá de las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad para prestar servicios líderes del mercado allí donde sea necesario. Como líder en la oferta de soluciones de negocio especializadas en la mejora de la calidad, seguridad y productividad y en la reducción de riesgos, ayudamos a nuestros clientes a navegar por un mundo cada vez más reglamentado. Nuestros servicios independientes añaden un valor significativo a las operaciones de nuestros clientes y garantizan la sostenibilidad de los negocios.

Ofrecemos servicios que promueven el desarrollo sostenible, y nuestros valores muestran además un compromiso con la sostenibilidad empresarial. Para nosotros la sostenibilidad se basa en gestionar un negocio rentable a largo plazo tomando en consideración todos los efectos medioambientales, sociales y económicos, positivos y negativos. Puede obtener más información sobre nuestras políticas y programas de sostenibilidad en nuestra sección Sostenibilidad empresarial.

planeta sgs

 

 

Noticias sobre SGS

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile SGS

Av. Tres Poniente N° 800 Maipu
Santiago
Chile
Tel. +56 2 25356090
Fax. +56 2 5350258

www.sgs.cl