ULTIMAS NOTICIAS
Yokogawa invierte en startup de computación en Silicon Valley

Yokogawa invierte en startup de computación en Silicon Valley

 

Según la compañía, este startup impulsa tecnología de “computación en la niebla”, la cual es clave a la hora de solucionar problemas como congestión de red y retrasos en el procesamiento de datos.

 

Yokogawa Electric Corporation anunció su inversión en FogHorn Systems Inc., (www.foghorn-systems.com), un startup de Silicon Valley que está desarrollando tecnología de computación en la niebla (‘fog computing’). Mediante este negocio, la compañía señala que pretende ampliar el rango de soluciones que ofrece.

“Debido al uso cada vez mayor de servicios de computación en la nube, existe una creciente preocupación por asuntos como la congestión de la red y los retrasos en el procesamiento de datos. Así, la ‘computación en la niebla’ está ganando terreno como una solución tecnológica para enfrentar este problema”, indicó Yokogawa.

Se trata de un modelo en el cual el procesamiento de los datos y las aplicaciones se concentran en los dispositivos al borde de la red, en lugar de estar completamente en la nube. De tal manera, los datos puedan ser procesados localmente en un dispositivo inteligente en lugar de ser enviados a la nube. “Gracias a esta solución existen grandes expectativas acerca de lo que esta tecnología puede aportar a las nuevas aplicaciones de Internet de la Cosas (IoT)”, destacó la compañía.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín