ULTIMAS NOTICIAS
Aprimin realizó Networking “Club de la Minería” con presentaciones de Emerson y Garibaldi

Aprimin realizó Networking “Club de la Minería” con presentaciones de Emerson y Garibaldi

 

Ambas compañías expusieron su modelo de negocio a los socios de Aprimin. En la oportunidad también se presentaron los resultados del 5to Ranking de Proveedores de la Minería 2016, por parte de Phibrand.

 

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) llevó a cabo su 6to Networking del año “Club de la Minería” en Santiago, para presentar el modelo de negocio de sus empresas asociadas Emerson y Garibaldi. Asimismo, como invitado especial, participó Cristian Mansilla, gerente general de Phibrand, quien dio a conocer los resultados del 5to Ranking de Proveedores de la Minería 2016.

Al inicio de la jornada y como es habitual, Juan Carlos Olivares, gerente general de Aprimin, repasó las diversas actividades que se han llevado a cabo en agosto e invitó a participar del próximo Seminario de Sustentabilidad “Prácticas responsables en los Proveedores de la Minería”, organizado por el Comité de Sustentabilidad de Aprimin y que contará con la presentación del presidente ejecutivo Alianza Valor Minero, Álvaro García, y los proyectos de las empresas asociadas: Aramark, Clariant, ME Elecmetal y Komatsu. El seminario se realizará el viernes 2 de septiembre, de 08:30 a 12:00 hrs., en el Hotel Ritz Carlton, Salón A.

A continuación fue el turno de las presentaciones de las empresas asociadas, instancia en la que expusieron Felipe Cabrera y Héctor Leiva, , gerente general y director de Excelencia para la Minería de Emerson, respectivamente. Hizo lo propio la empresa Garibaldi, a cargo de Rodrigo Cruz Pérez, subgerente División Minería.

Finalmente, Cristian Mansilla, gerente general de Phibrand, dio a conocer los resultados del 5to Ranking de Proveedores de la Minería 2016, en el que nuevamente empresas miembros de Aprimin resultaron ganadoras en las principales categorías.

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín