ULTIMAS NOTICIAS
Atlas Copco se centrará en la automatización en MINExpo 2016

Atlas Copco se centrará en la automatización en MINExpo 2016

 

Bajo el lema “El futuro de la minería es ahora”, el stand de Atlas Copco presentará lo último en equipos orientados a aumentar la eficiencia y reducir el costo total de las operaciones.

 

Según informó Atlas Copco, compañía especialista en equipos de superficie y minería subterránea, su foco durante MINExpo 2016 en Las Vegas, Estados Unidos, será la automatización.

Bajo el lema “El futuro de la minería es ahora”, el stand de Atlas Copco (ubicado en el Salón Norte, Stand 2121, de la feria que se realizará entre el 26 y 28 de septiembre.) presentará lo último en equipos orientados a aumentar la eficiencia y reducir el costo total de las operaciones. La compañía contará con la nueva perforadora autónoma Pit Viper 275 y el centro de operaciones remotas que cruza los límites de las operaciones de perforación de superficie actuales. Asimismo, serán presentados el equipo de perforación Pit Viper 231 y el sistema de control de equipo “RCS Lite”.

También estarán disponibles la nueva plataforma SmartROC Coprod, la estación de control remoto BenchRemote y las nuevas torres de perforación Christensen 140 y Diamec Smart 8.

Para aplicaciones subterráneas se presentará el nuevo Minetruck MT65, el nuevo equipo de perforación Boomer S2 junto a un simulador de entrenamiento para el mismo equipo, y la perforadora de chimeneas móvil Easer.

Asimismo, los visitantes podrán ver cómo el nuevo sistema telemático Certiq proporciona datos en tiempo real sobre las necesidades de rendimiento y mantenimiento de los equipos.

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín