ULTIMAS NOTICIAS
Empresas Aprimin dijeron presente en MINExpo 2016

Empresas Aprimin dijeron presente en MINExpo 2016

 

Apoyar el posicionamiento de la minería chilena a nivel mundial y continuar potenciando las relaciones con el Ministerio de Minería, Corfo y Prochile fueron parte de los objetivos de la asistencia del gremio a la feria.

 

Apoyar el posicionamiento de la minería chilena a nivel mundial y continuar  potenciando las relaciones con el Ministerio de Minería, Corfo y Prochile fueron parte de los objetivos que tuvo la presencia de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) en MINExpo 2016.

Asimismo, el gremio buscó apoyar a las empresas asociadas presentes en la feria y potenciar las relaciones con ejecutivos de compañías mineras que desde Chile y el mundo visitaron la muestra.

Considerada una de las ferias más grandes e importantes de la industria de la minería a nivel mundial, MINExpo se realiza cada cuatro años, convocando a la elite mundial de la minería, con más de 1.800 empresas expositoras en esta última versión, que tuvieron la oportunidad de aprender sobre las nuevas tecnologías de la industria y tomar contacto con alrededor de 40.000 visitantes.

Las 25 empresas Aprimin que estuvieron presente en MINExpo 2016 fueron: Elecmetal, Emeco, Enaex, Finning, General Electric, Grupo Emin, HighService, Komatsu, Metso, Maxam, Rema Tip Top, Reliper, Skf, Swanson Hidrocrom, Weir Minerals, Ventec, Edyce, Fluitek, Sorena, Thyssenkrupp Industrial, Goy Global, Orica, Kupfer, Liebherr y FLSmidth.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín