ULTIMAS NOTICIAS
Ingeniero de Lureye: “Los variadores de frecuencia pueden ahorrar un 70% de energía”

Ingeniero de Lureye: “Los variadores de frecuencia pueden ahorrar un 70% de energía”

 

El ingeniero de Lureye, Hugo Roco, aseguró que estos quipos son los sistemas óptimos para el control de ventiladores y bombas.

 

La empresa de soluciones energéticas, Lureye Electromecánica, aseguró que los variadores de frecuencia pueden producir un ahorro energético de hasta un 70% en algunas aplicaciones. Esto fue expuesto a los alumnos de Inacap en la quinta versión de la Expo Mecánica organizada por la institución y en una charla especial para los alumnos de la sede de Osorno.

“Para lograr la principal ventaja del uso de estos equipos se debe sacar partido de las leyes de proporcionalidad, lo que se traduce en ahorro energético. Si se compara con sistemas de control alternativos, un variador de frecuencia es el sistema óptimo para el control de ventiladores y bombas”, aseguró Hugo Roco, ingeniero en Aplicaciones y Especialista en Accionamientos de Lureye Electromecánica.

Charla de Lureye en Inacap Osorno.

Desde la empresa señalaron que es esencial ayudar a la formación de nuevas generaciones y transmitir conocimientos con aplicaciones reales: “Sin duda es un gran orgullo para nosotros participar en este tipo de instancias dando a conocer asuntos concretos sobre temas de ahorro energético, las aplicaciones de bombeo en edificios y las ventajas que poseen nuestros productos”, afirmó Roco.

Con estas instancias gratuitas brindadas por expertos de Lureye, la compañía busca mostrar los avances y novedades aplicadas a distintos productos como variadores de frecuencia, motores y equipos de levante, entre otros.

[Lureye mostró stock de motores eléctricos en Expo Energía 2016]

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín