ULTIMAS NOTICIAS
nuevo minicargador S450 de Doosan Bobcat Chile

nuevo minicargador S450 de Doosan Bobcat Chile

 

Con mejor rendimiento hidráulico y mayor versatilidad y con un 10% de más superficie interior que su predecesor.

 

Potenciando su portafolio de equipos, Doosan Bobcat incorporó a su oferta el nuevo minicargador Bobcat modelo S450, que reemplaza al exitoso S130, maquinaria que incluye diversas mejoras en materia de confort y visibilidad, permitiendo mayor control y precisión al operar en espacios reducidos.

Además de su compacto diseño, su cabina posee un diseño inteligente, con un 10% más de superficie interior que su predecesor, amplitud que se fortalece con la colocación de las ventanillas laterales en el exterior. Por otra parte, la visibilidad delantera y trasera mejoró, al igual que la periférica, que aumentó en un 30% en comparación con el modelo anterior.

El nuevo minicargador S450 tiene, además, un mejor rendimiento hidráulico y es muy versátil, ya que admite el uso de un alto número de aditamentos que le permiten operar en diversas aplicaciones en obras de la construcción, minería e industria en general. Mención especial tiene su nuevo sistema de partida con clave, con lo cual se reduce la eventual tasa de robos del equipo.

Alfredo Lagos, gerente General de Doosan Bobcat Chile, señaló que “el nuevo Bobcat S450 está disponible a un precio muy competitivo, y con su calidad y mejoras potencia tanto la continuidad operacional como prestaciones eficientes y seguras, con un menor consumo de combustible y un fácil mantenimiento”.

El ejecutivo agregó que Doosan Bobcat Chile ofrece a sus clientes un sistema de financiamiento a la medida, que responde a sus necesidades específicas.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín