ULTIMAS NOTICIAS
BHP Billiton crea empresa South32

BHP Billiton crea empresa South32

 

Agrupará activos de la minera ubicados en el hemisferio sur.

 

La minera BHP Billiton anunció la creación de una nueva compañía, llamada South32, cuyos activos están localizados en el hemisferio sur, con dos centros regionales, Australia y Sudáfrica. El nombre de la firma hace alusión al paralelo 32 sur, que cruza ambos países.

El Ceo de Sotuh32, Graham Kerr, declaró que “la denominación de South32 es un paso mayor en nuestra compañía. Nuestra tradición y los lugares donde operamos son una parte importante de nuestra identidad. Aunque South32 este localizada en el hemisferio sur, mantendremos nuestra enfoque global y ambición, buscando superar las expectativas de nuestra base de accionistas en el mundo. La diversidad de nuestros de nuestros empleados, commodities, clientes, y comunidades darán a la nueva compañía una gran fortaleza”.

La oficina central de la nueva división se ubicará en Perth, Australia, con una oficina central regional y un centro de servicios compartidos global en Johannesburg, Sudáfrica.

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín