ULTIMAS NOTICIAS
Delegación récord de más de 30 empresas alemanas participará en Exponor 2015

Delegación récord de más de 30 empresas alemanas participará en Exponor 2015

 

La cantidad duplica al grupo de compañías que estuvo presente en el Pabellón Alemán de la versión anterior de la muestra.

 

Más de 30 compañías de origen alemán, lo que marca una participación récord, han confirmado sus asistencia a Exponor 2015, a realizarse entre el 11 y 15 de mayo próximo en Antofagasta. La cantidad de empresas germanas duplica a la delegación que estuvo presente en el Pabellón Alemán la versión anterior de la muestra (en 2013).

“Nos presentaremos con una gama aún más diversa y amplia de tecnologías, productos y servicios relacionados, de origen alemán”, señaló la project manager del Centro de Negocios Mineros (CNM) de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria A.G. (Camchal), Annika Glatz.

Entre las compañías que estarán participando, mencionó a Abus, Schenck Process Austral S.A., Fergo Armaturen GmbH, IFM Electronic GmbH, Hiller GmbH, MHWirth GmbH, Weicon GmbH & Co. KG, Steuler Services GmbH & Co. KG, BAE Batterien GmbH, Räder-Vogel- Räder-Und Rollenfabrik GmbH & CO. KG, Ewo – H. Holzapfel GmbH & Co. KG., Actemium BEA GmbH, MiningTag S.A. y Morpet.

“Exponor es una excelente plataforma para conocer y contactarse directamente con proveedores de primera clase de nuevas soluciones tecnológicas made in Germany”, manifestó la ejecutiva, añadiendo que junto a la treintena de expositores germanos, “estará presente el Centro de Negocios Mineros de Camchal, con el propósito de guiar a los visitantes chilenos que buscan know how específico dentro de nuestros expositores”.

[Gobierno invita a la industria minera a reunirse en Exponor 2015]

Alemanes y minería

Al menos 180 de las más de 640 empresas socias de Camchal están de alguna manera vinculadas al sector de la minería, por lo que Exponor y su ubicación en Antofagasta les brindan una valiosa oportunidad para generar nuevos contactos y negocios.

“Exponor ya se instauró firmemente en nuestra agenda bilateral de actividades relacionadas a temas mineros y de recursos minerales”, puntualizó Annika Glatz.

Para el presidente de la entidad organizadora de la feria, la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), Marko Razmilic, la presencia germana en la muestra es significativa “dado que existe una potente relación entre ambas naciones”.

Exponor 2015 espera reunir a más de 1.000 expositores de 30 países, proyectando negocios por US$850 millones.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín