ULTIMAS NOTICIAS
Nueva línea de alimentación de AUTOMATIZACIÓN DE PRENSAS (LARA)

Nueva línea de alimentación de AUTOMATIZACIÓN DE PRENSAS (LARA)

 

AUTOMATIZACIÓN DE PRENSAS ha desarrollado, para una importante empresa de estampación metálica para el sector de automoción, una línea compacta de alimentación para flejes de 500 mm de anchura y 5 mm de espesor máximo con materiales de medio y alto limite elástico

 

Formada por una devanadora para bobinas de 4.000 kg. y 1600 mm. de diámetro exterior modelo D-4000/1600-MH con expansión hidráulica, brazo pisador hidráulico, variador de velocidad electrónico y control de velocidad regulable; enderezador-alimentador compacto para materiales de 500 mm. de anchura, 5 mm. de espesor y sección máxima de 1.500 mm², modelo EMAE-60/500 con apertura hidráulica del cabezal para limpieza e introducción, contrarrodillos de apoyo para evitar flexiones con cargas concentradas, sistema hidráulico automático de introducción de la primera espira de fleje desde el panel de mandos con brazo introductor inferior y superior para manejo de materiales de espesor medio y/o alto limite elástico.

Características

• Configuración de los rodillos de enderezado con distribución variable para materiales de espesor delgado, medio y alto así como materiales de alto límite elástico que permiten un perfecto enderezado con un mínimo esfuerzo.

• Apertura del cabezal para tareas de introducción y limpieza

• Programación sencilla mediante pantalla táctil LCD en color.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín