ULTIMAS NOTICIAS
29 innovadores chilenos presentarán sus desarrollos en Exponor 2015

29 innovadores chilenos presentarán sus desarrollos en Exponor 2015

 

Debido al éxito de la convocatoria, la organización decidió la apertura de un proceso especial de postulación, con miras a que más innovaciones sean dadas a conocer al sector minero industrial.

 

29 innovadores chilenos fueron seleccionados para estar presentes en la Plataforma de Lanzamiento “Lanza Tú Innovación” durante Exponor 2015.

Los seleccionados podrán optar a dos cupos para los talleres de entrenamiento en “Comportamiento de compra de las compañías mineras”, actividad que se realizará previamente a la exhibición. Además serán parte del catálogo de Innovadores Emergentes de Exponor 2015, y contarán con una credencial de Expositor, pudiendo con ello participar en las actividades oficiales de la feria.

Finalmente tendrán presencia de imagen permanente en el Stand Plataforma de Lanzamiento en Exponor 2015, feria que tendrá lugar entre el 11 al 15 de mayo próximo en la ciudad de Antofagasta.

Nueva convocatoria

La Expomanager de Exponor 2015. Andrea Moreno, informó que debido al éxito de la iniciativa y a la gran cantidad de postulaciones recibidas –que en una primera etapa alcanzaron a 55-, se determinó iniciar un proceso especial de postulaciones, el cual se extenderá hasta el lunes 30 de marzo hasta las 15:00 horas.

Se puede postular en la web de la iniciativa o al lti@exponor.cl.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín