ULTIMAS NOTICIAS
Metso presenta su nuevo controlador de válvula con mayor rendimiento

Metso presenta su nuevo controlador de válvula con mayor rendimiento

 

Neles NDX está diseñado para ser compatible con prácticamente todas las válvulas y cualquier sistema de control DCS.

 

Metso está presentando su nuevo controlador de válvula ‘Neles NDX’, el cual según indicó la compañía, “ha sido diseñado con beneficios cuantificables para el cliente y teniendo en cuenta la experiencia del usuario. Así, ofrece un funcionamiento preciso y fiable en una amplia gama de aplicaciones del cliente, sin importar la industria o la marca de las válvulas que se utilicen”.

Neles NDX está diseñado para ser compatible con prácticamente todas las válvulas y cualquier sistema de control DCS, evitando inversiones adicionales, informó la empresa.

De acuedo con Marko Rissanen, director de Producto, “Neles NDX ofrece una precisión de control que tendrá un efecto directo y positivo sobre la variabilidad del proceso y, posteriormente, en la rentabilidad. La mejorada precisión en el control puede ayudar a garantizar la calidad de la producción y reducir al mínimo la cantidad de pérdidas de producción. Por otra parte, también puede ayudar en la optimización del consumo de energía, químicos y materia prima”.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín