ULTIMAS NOTICIAS
GPS Chile presenta nuevas soluciones de seguridad para flotas

GPS Chile presenta nuevas soluciones de seguridad para flotas

 

Las soluciones consisten en sistemas anti-jamming, bloqueo remoto de chapas y televigilancia por video.

 

GPS Chile está presentando soluciones de seguridad para flotas, que consisten en sistemas anti-jamming, bloqueo remoto de chapas y televigilancia por video. “Estos desarrollos tecnológicos llegan como respuesta a la creciente demanda por soluciones para reducir las mermas en la carga y atracos que afectan a camiones y empleados”, señaló la compañía.

Respecto a la apertura remota de chapas, éstas pueden ser activadas a distancia protegiendo el contenido del vehículo al bloquear las puertas con barras reforzadas. “Su apertura se realiza con una chapa que opera mediante un software y un enlace de datos vía red 3G. De esta manera y basado en los datos del sistema de posicionamiento, el camión puede abrir sus puertas sólo en el punto de origen programado, siendo imposible abrirlas en cualquier ubicación distinta a la programada como destino”, explicó la firma.

Asimismo, y ya que durante los robos de camiones los delincuentes utilizan dispositivos electrónicos para que la carga no pueda ser rastreada (método conocido como jamming), GPS Chile desarrolló un sistema que se activa al detectar el ataque electrónico (un anti jamming) y acciona alarmas audibles, luces de emergencia y bocinas.

La tercera solución de seguridad consiste en video para televigilancia. Comprende hasta cuatro cámaras IP que se enlazan vía red 3G con una plataforma web de control centralizado. Está equipado con visión diurna y nocturna y las cámaras son capaces de grabar a partir de eventos predefinidos, como detenciones no programadas, apertura de puertas, activación de sensores u otros.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín