ULTIMAS NOTICIAS
Minera Candelaria entregó reconocimientos de Programa Inventa

Minera Candelaria entregó reconocimientos de Programa Inventa

 

Desde su inicio (en 2006) a la fecha se han implementado 627 proyectos de innovación gracias a esta iniciativa.

 

Con una ceremonia en la que entregó reconocimientos a sus trabajadores por su aporte innovador para mejorar los procesos productivos, Minera Candelaria puso fin a la versión 2015 del Programa Inventa.

Según explicó Edwin Hidalgo, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la compañía, “Inventa se ha convertido en una potente herramienta de gestión, ya que ha permitido mejorar significativamente en aspectos tan importantes como seguridad, medio ambiente, mantención y operaciones, lo que sin duda se transforma en una mayor eficiencia de nuestra empresa, gracias a la materialización de las ideas y proyectos desarrollados por nuestros propios trabajadores”.

Los ganadores fueron Bruno Astudillo (categoría Seguridad y Salud Ocupacional), Jorge Ojeda (categoría Producción y Costos), y Jaime Núñez (categoría Sustentabilidad), todos pertenecientes a la Gerencia de Mantención. En tanto, la categoría Innovación fue liderada por Miguel Martínez, de la gerencia de Tecnologías de Información.

Desde su inicio (en 2006) a la fecha se han implementado 627 proyectos de innovación en el marco del programa.

Últimas Noticias Minería

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Durante gran parte de la última década, ha habido una ortodoxia ampliamente aceptada en la industria minera de que el cobre es el lugar donde hay que estar.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín