ULTIMAS NOTICIAS

REVISTA CERTIFICACIÓN

Alta Dirección para la Excelencia

SERVICIOS > MEDIOS
Logotipo REVISTA CERTIFICACIÓN
REVISTA CERTIFICACIÓN
Principales Servicios
Revista Certificación

logo

Historia

En el 2001 nace la primera edición de la que sería, la primera revista de Calidad y Management en Chile. Paralelamente se creó el portal temático www.tallerdecalidad.cl, el que albergó solicitudes de temas teóricos y prácticos, relacionados con la calidad y la mejora continua. A solo seis meses de la creación de la revista, se lanza el primer Directorio de empresas certificadas de Chile. En pocos años, la Revista Certificación y el Directorio de Certificación se convirtieron en la más importante vitrina de la calidad y medio ambiente de Chile. Transformándose en la fuente más actualizada y fidedigna del sector, siendo a la fecha el único referente de Calidad para nuestro país.

Filosofía

Queremos que la calidad sea un agente de cambio, que comprometa a las personas en un mundo mejor. Nos convertiremos en el medio de calidad y management, más importantes de Latinoamérica, proyectando nuestro mensaje al resto del mundo. Mantendremos nuestra independencia y objetividad, siendo íntegros y leales con nuestra misión.

 

directora revista

Claudia Marambio Yañez

Directora Revista Certificación

 

Staff

Creemos que el poder de las personas es esencial para nuestra visión. Es por esto que hemos convocado a un grupo de hombres y mujeres apasionados e inspirados en la excelencia.

calidad revista certificación

 

Noticias sobre REVISTA CERTIFICACIÓN

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile REVISTA CERTIFICACIÓN

Av. Apoquindo 6060
Las Condes Santiago
Chile
Tel. (56 2) 2211 4085

www.revistacertificacion.cl/
revista@revistacertificacion.cl