ULTIMAS NOTICIAS

PCE Instruments Chile S.A.

Metrologia >
Logotipo PCE Instruments Chile S.A.
PCE Instruments Chile S.A.
Principales Servicios
La Empresa

La Web Profesional de la Industria Metalúrgica. Metalia.es

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA - PCE Instruments

Desarrollo, fabricación y distribución de instrumentos de medida, equipos de laboratorio, sistemas de regulación y balanzas para usuarios industriales. Otros tipos de cliente son escuelas superiores e instituciones de investigación. PCE Instruments está especializado en productos de alta calidad en los sectores del mantenimiento preventivo, aunque también ofrece un programa mucho más amplio de mercanciás para poder satisfacer casi cualquier necesidad. Lo que prima en el desarrollo de nuevos productos de PCE es un manejo sencillo y un gran valor útil para el usuario. Los equipos deben ayudar al comprador a comprender mejor sus procesos empresariales para ser más efectivo, y a su vez, fabricar productos de más alta calidad y simultáneamente incrementar la cantidad.

Queremos popularizar continuamente la marca registrada PCE Instruments para, además de ser una de las marcas más conocidas en el sector, también ser lider en los sectores de instrumentos de medida y balanzas. Para mantener y mejorar el alto nivel de calidad y garantizar un buen plazo de entrega se requiere que PCE continue mejorando en todas sus sucursales. El desarrollo continuo no sólo de nuevos productos sino todas las empresas pertenecientes a la Holding está siempre en primer plano.

 

PRODUCTOS

Entre nuestros principales clientes figuran grandes empresas multinacionales y PYME's así como universidades e institutos de investigación de todos los sectores. Esta es nuestra gran fortaleza, poner a disposición de nuestros clientes el equipamiento más adecuado para las necesidades específicas de cada uno de ellos y de cada sector. Desarrollamos soluciones a medida según las especificaciones de cada cliente aplicando sus requisitos en el desarrollo – de esta forma se logran y realizan soluciones personalizadas colaborando conjuntamente con los clientes.

Nuestro servicio abarca también el mantenimiento, la calibración y la reparación de nuestros equipos en caso de ser necesario, ya sean en las instalaciones de PCE Instrumens o en las instalaciones del cliente. Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros equipos de medición o sistemas de control, nuestros técnicos le pueden asesorar a través de la siguiente dirección de email info@pce-instruments.cl o llamando a los teléfonos +56 2 2405 3238 y +56 2 2405 3096.

www.pce-instruments.com/chile/ | info@pce-iberica.es
Twitter | Facebook | Youtube | Linkedin | Google

 

PCE Instruments Chile S.A.

Noticias sobre PCE Instruments Chile S.A.

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Carlos Ramírez
Santiago de Chile PCE Instruments Chile S.A.

Avenida Lo Marcoleta N° 0170, Oficina S
Quilicura Santiago
Santiago de Chile
Tel. (+56) 2 2405 3238
Fax. (+56) 2 2873 3777

www.pce-instruments.com/chile/
info@pce-instruments.cl