ULTIMAS NOTICIAS

Incad Service

Metrologia >
Logotipo Incad Service
Incad Service
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

ESPECIALISTA EN LEVANTAMIENTO 3D E INSPECCIÓN DE DESGASTE

Es una empresa que brinda servicios de ingeniería con herramientas CAD - FEA - DEM mediante el uso de metrología avanzada con Profesionales experimentados y comprometidos con sus clientes. Realizamos nuestro mejor esfuerzo en cada Servicio Brindado.

Nuestros servicios de ingeniería dimensional de precisión, están basados en el uso de tecnología digital 3D de última generación y Topografía de Precisión, la cual hemos ido desarrollando e implementado con excelentes resultados y plena satisfacción de nuestros clientes.


CHANCADOR

La medición de espesores de liners en este equipo, es un trabajo que requiere mucho tiempo, otra desventaja del método tradicional mediante ultra sonido es la exposición del trabajador a ingresar en un zona de mucho peligro. Con nuestro servicio de monitoreo mediante láser escáner 3D, nos permite realizar un inspección a distancia.


MOLINOS

Medición de espesores en todos los revestimientos visualmente expuestos al interior de un molino, servicio realizable durante una parada de planta y molino detenido. Permite generar un reporte de la condición geométrica existente de los revestimientos, el informe es adaptable a la necesidad del cliente ya sean proveedores, operadores, mantenedores, metalurgistas, entre otros.


CHUTES

Levantamientos geométricos mediante láser escáner 3D y análisis DEM para el diseño existente, comprobando el correcto flujo, zonas de mayor desgaste, eficiencia de descarga y distribución sobre faja transportadora. Realizamos mejoras en los diseños y diferentes configuraciones para proponer optimización del diseño.


STOCK PILE

Por medio de la tecnología láser escáner y análisis CAD realizamos un servicio de cálculo de volúmenes en acopios, que a diferencia de los métodos tradicionales este es un servicio mucho más rápido, preciso y con la seguridad de no intervenir equipos, ni tener contacto con los Stock a cubicar.

 

CONTACTOS

PERÚ
Carlos Rosales Bustamante 
Cel. : (+51) 969 991 467
E-mail: crosales@incadservice.com

CHILE
Claudia Muñoz Zamorano 
Cel. :  (+56) 9 6142 0159
E-mail: cmunoz@incadservice.com

Facebook | Twitter | Google | Youtube

Incad Service

Noticias sobre Incad Service

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

CEOCarlos Rosales Bustamante
Peru Incad Service

Chile
(+569) 9901 9416
Peru
Tel. (+51) 969 991 467

www.incad-service.com/
crosales@incadservice.com