ULTIMAS NOTICIAS

MiningTAG

Innovación para la minería

INGENIERIAS > Consultoria
Logotipo MiningTAG
MiningTAG
Principales Servicios
MiningTAG

logo miningTag

MiningTAG, Innovación para la Minería

MiningTAG es una empresa que entrega soluciones tecnológicas de localización, comunicaciones, medición y seguridad industrial para la industria minera u otras de ambientes extremos.

A través de alianzas con compañías líderes en el mundo, entregamos sistemas innovadores para mejorar la seguridad y productividad en distintos proyectos y operaciones mineras. Entregamos soluciones integrales, entregando todos los equipos y servicios que aseguren la satisfacción del cliente y generando relaciones de largo plazo.

Nuestro compromiso con la innovación, flexibilidad y vanguardia tecnológica nos permite ofrecer soluciones de clase mundial y a la medida de los requerimientos de los clientes asegurando la transferencia de la última tecnología existente.

Soluciones

Watcher System: Seguridad Minera

watchersystem  

La seguridad es uno de los aspectos fundamentales de la industria minera. Watcher System es el sistema integrado de seguridad deMiningTAG.

Sistemas de Comunicaciones

sistemas de comunicacion  

Las comunicaciones al interior de las compañías mineras o las obras subterráneas son fundamentales para la seguridad y eficiencia de las operaciones.  MiningTAG ofrece una amplia gama de soluciones de comunicaciones de voz y datos.

Automatización de Procesos de Molienda

AUTOMATIZACION  

El sistema MillMaster es un sistema de automatización de procesos de molienda que controla los circuitos de hasta 6 molinos. El sistema es autoadaptativo, va aprendiendo de su resultados en base a lógica fuzzy , previniendo el sobrellenado y otros problemas similares.

Medición de Procesos de Molienda

molienda  

El sistema SmartFill es un sistema de oreja electrónica que permite determinar información clave para optimizar el proceso de molienda como el nivel de llenado, temperatura, desgaste de elementos internos y  puntos de impacto de las bolas.

Sistema Anticolisión

colisión  

MiningTAG cuenta con un sistema de detección de proximidad de desarrollo propio.

Detección de Caída de Elementos de Desgaste

detección  

La tecnología RFID de MiningTAG cuenta con la aplicación de detección de caída de elementos de desgaste.

Medición Ambiental

medicion ambiental  

La ventilación y manejo del ambiente en la minería subterránea es un desafío constante. Los sistemas de  MiningTAG permiten a través de la tecnología Sensor Smart de Identec Solutions  el monitoreo continuo de las condiciones del aire en excavaciones subterráneas.

Logística

 

Los sistemas de MiningTAG poseen diversas funcionalidades enfocadas al área logística de faenas y operaciones mineras. La tecnología ILR ® de Identec Solutions, integrada en sistemas de rastreo y manejo de activos ha permitido desarrollar funcionalidades de gestión de patios y manejo de containers.

 

Noticias sobre MiningTAG

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile MiningTAG

Darío Urzúa 2097 – Providencia
Santiago
Chile
Tel. +562 2 791 6563

www.miningtag.cl
contacto@miningtag.cl