ULTIMAS NOTICIAS
GRUPO METALIA-CHILE PRESENTE EN LA 4TA MACRORUEDA DE NEGOCIOS PARA PYMES DE LA ALIANZA DEL PACIFICO

GRUPO METALIA-CHILE PRESENTE EN LA 4TA MACRORUEDA DE NEGOCIOS PARA PYMES DE LA ALIANZA DEL PACIFICO

 

Alianza del Pacífico

 

Con la asistencia de la Presidenta de la Republica Sra  Michell Bachelet , se inauguro esta mañana la 4ta Macrorrueda de Negocios para Pymes de la Alianza del Pacifico.

 

Con un marco de 1200  asistentes en el Gran Salón del Centro Parque de Santiago se dio inicio a mas de 4000 reuniones de negocios durante 2 días y con 600 empresas Pymes participantes de México, Chile, Colombia , y Perú, países que hoy integran la Alianza del Pacifico.

 

En la oportunidad también  bridaron la bienvenida al país, el Sr Ministro de Relaciones Exteriores de Chile don Heraldo Muñoz, el Sr Director de Relaciones Económicas Internacionales DIRECON  don Andres Rebolledo y el Sr Director de Prochile don Roberto Paiva.









 

Asimismo se destaco que el próximo día Jueves 30 de Junio, Chile asumirá la presidencia oro tempore de la alianza del pacifico en el marco de la cumbre de esta organización que tendrá lugar en la ciudad de Puerto Varas.

 

Grupo Metalia-Chile tuvo la oportunidad de ser invitado por el Sr Director de Prochile don Roberto Paiva , quien valora y destaca la labor que nuestra empresa realiza en pro del desarrollo de los negocios e inversiones entre chile y España.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín