ULTIMAS NOTICIAS
Endress+Hauser Maulburg obtuvo certificación ISO9001:2015

Endress+Hauser Maulburg obtuvo certificación ISO9001:2015

 

Durante este proceso, el PC Maulburg (Centro de Producción Endress+Hauser Maulburg) recibió una nueva certificación para el estándar de gestión medioambiental ISO14001.

 

Endress+Hauser Maulburg logró la certificación ISO9001:2015 para todas sus sedes en Alemania, Brasil, China, India, Japón y Estados Unidos. Según informó la empresa, “esta certificación fue entregada principalmente gracias al sistema de gestión integrada dentro de la compañía y el compromiso extraordinario de la dirección”.

Cabe señalar que la nueva versión de la norma de calidad contiene requisitos detallados para la administración de los recursos, el intercambio con grupos externos de interés, así como la gestión del conocimiento y el riesgo. Como resultado, la nueva versión se acerca más al negocio diario en la producción y aumenta el beneficio tanto para los clientes, como para las compañías de producción.

Durante este proceso, el PC Maulburg (Centro de Producción Endress+Hauser Maulburg) también recibió una nueva certificación para el estándar de gestión medioambiental ISO14001.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín