ULTIMAS NOTICIAS
Diego Hernández inscribió su lista para presidir Sonami

Diego Hernández inscribió su lista para presidir Sonami

 

La lista está integrada por los vicepresidentes José Miguel Ibáñez Anrique, gerente general de Haldeman Mining Company, y Francisco Araya Quiroz, vicepresidente de la Asociación Minera Cabildo.

 

Diego Hernández oficializó hoy su postulación a la presidencia de la Sociedad Nacional de Minería, Sonami, al inscribir su lista para las próximas elecciones de renovación de Mesa Directiva y Directorio de la entidad para el periodo 2016-2019.

La lista del actual vicepresidente está integrada por los vicepresidentes José Miguel Ibáñez Anrique, quien a la fecha es director y presidente de la Comisión de Mediana Minería de Sonami, quien es gerente general de Haldeman Mining Company; y Francisco Araya Quiroz, director del gremio y vicepresidente de la Asociación Minera Cabildo.

“Esta es una lista que representa a todos los segmentos de Sonami, una institución que en el último tiempo ha acrecentado y fortalecido su representatividad gremial”, sostuvo Hernández.

En el proceso participan 184 consejeros que representan a las Asociaciones Mineras, a las empresas de Gran y Mediana Minería, y otros asociados.

En el proceso eleccionario del próximo 31 de agosto se elegirán, además, diez directores que representan a las empresas y asociaciones mineras, y un Secretario General.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín