ULTIMAS NOTICIAS
AIA alista detalles de su cena de negocios mineros

AIA alista detalles de su cena de negocios mineros

 

Con la presencia de la ministra de Minería, se realizará el tradicional encuentro el 25 de agosto, en el cual participarán líderes gremiales y ejecutivos de las principales empresas mineras y proveedoras.

 

En el marco de las celebraciones del mes de la minería, el jueves 25 de agosto se realizará la Cena de Negocios Mineros 2016, organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA).

Al evento, cuyo objetivo principal es que las empresas del sector logren potenciar nuevos negocios, asistirá la ministra de Minería, Aurora Williams, y los líderes gremiales y ejecutivos de las principales empresas mineras y proveedoras del país.

En esta línea, el gerente general de la AIA, Fernando Cortez, comentó que “necesitamos crear instancias para encontrar oportunidades de inversión”. Además, señaló que “es una actividad que va contra el ciclo actual que atraviesa Chile, ya que busca contribuir a la economía, y fortalecer los encadenamientos productivos entre proveedores y empresas mineras de la región y el país”.

CENA DE CAMARADERÍA 70 AÑOS DE LA AIA

El encuentro se realizará en los Salones Ballroom del Casino Enjoy Antofagasta a las 20:00 horas.

Cabe destacar que Revista Minería Chilena es uno de los medios oficiales de esta actividad.

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín