ULTIMAS NOTICIAS
Comulsa estará presente en Expo Energía 2016

Comulsa estará presente en Expo Energía 2016

 

La empresa exhibirá el UAV Chercan-PRO CP2000HD, un vehículo aéreo no tripulado, de cuatro rotores de despegue y aterrizaje vertical.

 

Comulsa, empresa comercializadora de soluciones y servicios del ámbito eléctrico, informó que estará presente en Expo Energía 2016, evento que se llevará a cabo el 25 de agosto en el hotel Double Tree by Hilton.

Durante la muestra Comulsa presentará su oferta de productos, entre los que destaca la exhibición del UAV Chercan-PRO CP2000HD, un vehículo aéreo no tripulado, de cuatro rotores de despegue y aterrizaje vertical, diseñado como plataforma de apoyo polivalente para operaciones en el aire, controladas desde tierra, utilizado para realizar inspecciones a líneas aéreas de transmisión y distribución con la integración de videocámara HD y cámara termográfica.

El jefe de Proyectos de Ingeniería de Confiabilidad y Mantenimiento de Comulsa, Santiago Velásquez, estará realizando una charla técnica denominada “Oportunidades de ahorro de energía eléctrica mediante uso de analizadores estáticos y dinámicos de motores”.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín