ULTIMAS NOTICIAS
Universidad británica impartirá cursos online y presenciales sobre minería

Universidad británica impartirá cursos online y presenciales sobre minería

 

Los cursos tienen un enfoque técnico y serán gratuitos. Entre las áreas temáticas de los mismos cuentan: diseño minero, gestión de relaves, estabilidad de taludes y frentes e impactos ambientales.

 

La Universidad de Leicester anunció que comenzará a impartir cursos cortos mineros online y presenciales sobre diseño minero, gestión de relaves, estabilidad de taludes y frentes e impactos ambientales.

Se trata de cursos técnicos online gratuitos para el sector de la minería dirigidos a profesionales que están entrando o ya están trabajando dentro de la industria minera o de cantera.

Están basados en la experiencia académica y de asesoramiento que ofrece el Reino Unido, y han sido desarrollados especialmente para las industrias en Chile y Sudamérica.

Cabe señalar que los cursos iniciales comenzarán a partir de septiembre a noviembre de 2016.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín