ULTIMAS NOTICIAS
Mercado mundial de maquinaria crecerá 5% anual hasta el año 2018

Mercado mundial de maquinaria crecerá 5% anual hasta el año 2018

 

La demanda de máquinas de fabricación, envasado y autopartes, liderará el mercado mundial de máquinas industriales con altos niveles de crecimiento en los próximos cinco años.

 

La consultora IHS Tecnología, estima que las ventas de máquinas en 2014 llegarán a 1,6 billones de dólares. Para 2018, se espera que llegue a 2 billones de dólares, lo que representa un crecimiento promedio de 5%.

"Las perspectivas económicas son un factor clave para el crecimiento de la industria de la maquinaria en los próximos años", dice el analista de IHS Andrew Robertson. "El crecimiento demográfico y la expansión de la clase media en los países en desarrollo están generando más recursos disponibles. Esto significa un crecimiento de la demanda en un gran número de industrias", añade.

La principal demanda mundial proviene de los automóviles y las inversiones en la automatización de procesos, así como en los mercados del caucho y del plástico. El aumento del nivel de vida en los países en desarrollo y el consiguiente aumento de los gastos en alimentos beneficiarán la industria alimentaria y de envasado. Las inversiones en tecnología también darán lugar a una gran demanda de robots, equipos de semiconductores, minería, petróleo y gas.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín