ULTIMAS NOTICIAS
Fallece Daniel Trivelli Oyarzún, ex gerente general de Andina

Fallece Daniel Trivelli Oyarzún, ex gerente general de Andina

 

Este viernes 2 de septiembre, a las 14:00 horas, se realizará una misa en su memoria en la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura.

 

El Instituto de Ingenieros de Minas (IIMCh) comunicó el sensible fallecimiento de Daniel Trivelli Oyarzún, acaecido este jueves 1º de septiembre.

El velatorio del destacado profesional minero, que tuvo entre sus cargos la gerencia general de la División Andina, de Codelco, se realiza en la Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura, ubicada en Jacques Cazotte 5600.

Este viernes 2 de septiembre, a las 14:00 horas, se realizará una misa en su memoria en la misma Parroquia San Juan Apóstol de Vitacura y sus funerales se efectuarán, a las 16:00 horas, en el Cinerario del Cementerio Parque del Recuerdo.

Profesional con una destacada y amplia trayectoria tanto en Codelco como en la empresa privada, Daniel Trivelli asumió en 2004 la gerencia de la División Andina, puesto al cual renunció en 2008 y en el que estacó su liderazgo en temas como la formulación del plan de expansión conocido como Nueva Andina.

También fue, previamente, el gerente de Minas de Codelco Norte.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín