ULTIMAS NOTICIAS
Sonami abre inscripciones a periodistas para curso sobre minería

Sonami abre inscripciones a periodistas para curso sobre minería

 

El taller considera charlas sobre recursos hídricos, comunidades, marco legal de la minería e impacto económico del sector, entre otras materias.

 

Este lunes 3 de octubre se inician las inscripciones para la novena versión del curso de minería para periodistas, organizado por la Sociedad Nacional de Minería (Sonami).

Las charlas abordarán temas a recursos hídricos, comunidades, marco legal de la minería e impacto económico del sector, entre otras materias.

Esta instancia de capacitación está dirigida a directores, editores y periodistas que trabajan en algún medio de comunicación que cubren las noticias del sector minero o están interesados en profundizar sus conocimientos sobre el tema. También podrán participar trabajadores del área de comunicaciones de empresas mineras.

El taller es de carácter gratuito y cuenta con el auspicio de Antofagasta Minerals y el patrocinio del Ministerio de Minería y de la Asociación Interamericana de Periodistas de Economía y Finanzas (Aipef).

Las charlas se llevarán a cabo en el Salón de Presidentes de Sonami a partir del 12 de octubre, entre las 13:30 y las 15:00 horas, en una jornada semanal. El curso se extenderá hasta el 6 de diciembre e incluye exposiciones de la ministra de Minería, Aurora Williams, y del nuevo presidente de Sonami, Diego Hernández.

Últimas Noticias Minería

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Durante gran parte de la última década, ha habido una ortodoxia ampliamente aceptada en la industria minera de que el cobre es el lugar donde hay que estar.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín