ULTIMAS NOTICIAS
GRUPO METALIA , presente en el FORO DE INNOVACION DE LA INDUSTRIA 4.0

GRUPO METALIA , presente en el FORO DE INNOVACION DE LA INDUSTRIA 4.0

 

Este Encuentro fue organizado por la Cámara de Comercio Chileno Alemana, CAMCHAL En el Centro de Convenciones Casapiedra Conto con una asistencia superior a los 600 participantes .

 

Durante la mañana de hoy , tuvo lugar en Santiago de Chile el Foro de Innovación de la Industria 4.0 ,organizado por CAMCHAL , y que reunión durante todo el día, a expertos alemanes y chilenos en temas de innovación e industria avanzada .

Fue inaugurado por la Presidenta de la Republica Sra Michelle Bachelet, y por el Sr Ministro de Economía don Felipe Céspedes.

Se trataron diversos temas , tales como; Oportunidad para una cooperación estratégica entre Chile y Alemania, Digitalización – diseñar el cambio, Aplicación de conceptos de la industria 4.0 para la solución de desafíos en la minería en chile, Robótica avanzada, Innovación en movilidad entre otros importantes temas y sectores industriales que se dieron cita durante toda la jornada.

Esta instancia sirvió para que los representantes de Grupo Metalia-Chile, realizaran networking con los ejecutivos de las empresas participantes, y con las autoridades en especial las de CORFO y Ministerio de Economía y avanzar en la propuesta de realizar una EXPO de LA INDUSTRIA 4.O en Chile durante el año 2017, el cual ha tenido una muy buena acogida, basado en la positiva experiencia y desarrollo español en este sector, y contar también con la participación de otros países que en Sud América llevan la delantera como México, Colombia y Brasil.



















Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín