ULTIMAS NOTICIAS
Aprimin realizará Foro de Productividad Minera

Aprimin realizará Foro de Productividad Minera

 

El evento se llevará a cabo el jueves 20 de octubre a las 8:30 horas en CasaPiedra y será gratuito aunque con cupos limitados.

 

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) llevará a cabo el primer Foro de Productividad Minera este jueves 20 de octubre, a las 08:30 horas, en Casa Piedra.

En el evento expondrán Alberto Salas, presidente de la Confederación, Producción y del Comercio (CPC); Joseph Ramos, presidente de la Comisión Nacional de Productividad; Joaquín Villarino, presidente ejecutivo del Consejo Minero; José Robles, vicepresidente de Productividad y Costos de Codelco; y Roberto Lecaros, director Sponsor Comité Productividad de Aprimin.

La invitación es gratuita y abierta para todos los interesados en la industria minera, aunque los cupos serán limitados.

Esta actividad se realizará en el Salón de Las Esculturas de CasaPiedra ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura, Santiago.

Para más información, contactar al correo aprimin@aprimin.cl

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín