ULTIMAS NOTICIAS
Yokogowa asume como miembro del Consejo Asesor Empresarial del Colegio Don Orione

Yokogowa asume como miembro del Consejo Asesor Empresarial del Colegio Don Orione

 

La compañía otorgará soporte intelectual y técnico al establecimiento. Además, participará en la realización de seminarios, prácticas profesionales, visitas y charlas técnicas para los alumnos.

 

Con el fin de apoyar el proceso de enseñanza en el Colegio Don Orione de Quintero (Región de Valparaíso), Yokogawa Chile asumió oficialmente como miembro de su Consejo Asesor Empresarial e Institucional.

De esta manera, la compañía especializada en la fabricación de sistemas de automatización industrial e instrumentos de medición y control para empresas que operan en los sectores minero, energético, gas, petróleo, productos químicos, alimentos y celulosa y papel, entre otros, otorgará soporte intelectual y técnico al Colegio Don Orione. Además, participará en la realización de seminarios, prácticas profesionales, visitas y charlas técnicas para los alumnos de este establecimiento educacional.

“Estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa, ya que además de enmarcarse en nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, nos permite insertarnos mediante acciones positivas en esta comunidad, donde participamos activamente como proveedores de GNL Quinteros”, destacó Osvaldo Batista, gerente general de Yokogawa Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín