ULTIMAS NOTICIAS
Intensa agenda internacional tendrá el presidente de Sonami durante noviembre

Intensa agenda internacional tendrá el presidente de Sonami durante noviembre

 

La gira se iniciará en Inglaterra, donde participará en la Semana de la Bolsa de Metales de Londres, y culminará a mediados de noviembre, en el Asia Copper Conference, que tendrá lugar en Shangahi.

 

Una intensa agenda de actividades en el exterior tendrá el presidente de Sonami, Diego Hernández, en los próximos días. La gira se iniciará en Inglaterra, donde participará en la Semana de la Bolsa de Metales de Londres (LME), foro que congrega a los principales ejecutivos de la industria minera mundial y que se realizará entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre.

“Esta es una cita que, dada su relevancia, nos permite sostener encuentros y participar en foros para conocer todos los aspectos del mercado del cobre, incluyendo la economía global, las tendencias y los problemas que enfrenta la industria minera”, afirmó Hernández.

La visita a Londres del presidente de Sonami incluirá, además, su participación en el encuentro del International Council on Mining and Metals, organismo del cual la asociación minera es miembro.

Otra de las actividades que tendrá el representante gremial en noviembre será la exposición que realizará en Kobe, Japón, en el marco del International Copper Conference 2016, con la presentación “El futuro del cobre y el desarrollo sustentable”.

Con posterioridad, Hernández participará en Shangahi en el Asia Copper Conference, encuentro organizado por Metal Bulletin y Cesco, y que se enmarca en las actividades de Asia Copper Week. Esta conferencia contará además con la participación de la ministra de Minería, Aurora Williams; el CEO de la LME, Garry Jones; y el presidente del International Copper Association, Anthony C. Lea, entre otros altos ejecutivos de la industria minera mundial.

Asia Copper Week se llevará a cabo entre el 15 y 17 de noviembre.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín