ULTIMAS NOTICIAS
Atlas Copco asume venta directa de equipos Dynapac

Atlas Copco asume venta directa de equipos Dynapac

 

La multinacional sueca busca potenciar su presencia en el mercado de la construcción, comercializando toda la gama de equipos de la marca, que son utilizados tanto en este rubro como en minería.

 

Luego de varios años en los cuales los equipos Dynapac fueron comercializados en Chile a través de distribuidores, a contar de este año Atlas Copco Chilena tomó la venta directa de la marca, incluyendo equipos de compactación, pavimentadoras y fresadoras.

La compañía ya cuenta en stock con algunas unidades de compactación modelo CA250 de 10 toneladas, las cuales han sido fabricadas en la planta de Brasil, y que se sumarán a otras unidades de menor tamaño que llegarán en los próximos meses.

“En términos de respaldo comercial, la incorporación de un especialista de productos nos permitirá entregar el soporte local necesario para el desarrollo del negocio. De manera paralela, tendremos contacto directo con fábrica, por ende estaremos en condiciones de mejorar los niveles de respuesta ante requerimientos especiales”, destacó Flavio Strabelli, Product & Marketing Manager, Atlas Copco Brasil.

Atlas Copco comercializará toda la gama de productos Dynapac a través de su fuerza de ventas.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín