ULTIMAS NOTICIAS
Conoce lo nuevo en geolocalización

Conoce lo nuevo en geolocalización

 

El dispositivo Finderbee dispone de localización indoor, la cual permite rastrear en interiores, como túneles, subterráneos, estacionamientos techados y garajes, siempre que tengan señal telefónica.

 

La empresa Innovoo lanzó recientemente Finderbee, un sistema de rastreo de vehículos desarrollado en Chile, que consiste en un pequeño dispositivo que fue concebido para ser escondido hasta en los lugares menos pensados al interior del vehículo. Gracias a su tamaño compacto, permite evitar que terceros lo vean y manipulen, haciendo casi imposible su detección.

Finderbee fue desarrollado con fondos propios y Capital Semilla de Corfo por ingenieros de Innovoo, startup chilena dedicada al desarrollo de productos electrónicos de consumo masivo.

Una de las grandes ventajas del dispositivo es la localización indoor, la cual permite rastrear en interiores, como túneles, subterráneos, estacionamientos techados y garajes, siempre que tengan señal telefónica.

Además, alcanza más de tres meses de autonomía, gracias a su sincronización hardware-software, generando así altos niveles de eficiencia energética.

Por otro lado Finderbee no necesita instalación, por lo que el vehículo no requiere ser intervenido mecánica ni eléctricamente como otros en el mercado.

Sebastián Seguel, gerente general de Innovoo, explica que “Finderbee permite a los usuarios en sólo segundos, poder detectar dónde está su auto y reaccionar frente a esto. También es recomendable su uso en cargamentos, acoplados, o padres que requieran saber dónde están sus hijos, sólo por mencionar algunos de los usos que se le pueden dar”, explica

Cabe destacar que Finderbee, a través de su aplicación Mobile o página web, permite al usuario localizar incluso desde la comodidad de su smartphone. La aplicación es gratuita y está disponible para Android e IOS.

Otra de las características es que el dispositivo no gasta saldo inútilmente, ya que la plataforma permite rastrear el vehículo solo cuando el usuario lo solicite, a través de los llamados “geoclics”.

Cada dispositivo viene con 50 “geoclics”, que equivalen a 50 rastreos, y que el usuario puede utilizar como estime conveniente durante un año. En caso de haber agotado sus geoclics, puede recargar en la tienda online www.finderbee.com todas las veces que quiera.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín