ULTIMAS NOTICIAS
Report Minería Santiago recibió Premio al Mérito 2016

Report Minería Santiago recibió Premio al Mérito 2016

 

El galardón reconoce la gestión en prevención de riesgos al incorporar la importancia del auto cuidado en sus trabajadores y colaboradores.

 

El 27 de octubre en el Hotel Manquehue de Santiago,  el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) realizó la Ceremonia Anual en Prevención, donde Report Minería Santiago recibió el “Premio al Mérito 2016” en la categoría “Empresas de más de 100 trabajadores”, por su gestión y resultados en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

El reconocimiento obedece a la gestión en prevención de riesgos, incorporando en la conciencia de sus colaboradores la importancia del auto cuidado y el de sus compañeros de trabajo, logrando como resultado cero accidentes con tiempo perdido.

Este premio fue recibido por el gerente general de Report, Camilo Fernández, quien fue acompañado por el gerente de Servicios Mineros, Juan Carlos Barría, entre otros ejecutivos de la empresa.

Report es una empresa filial de Agunsa, con presencia de Arica a Punta Arenas, que entrega servicios operacionales basados en la flexibilidad y la eficiencia operativa.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín