ULTIMAS NOTICIAS
Yokogawa creó división de desarrollo de arquitectura IoT en California

Yokogawa creó división de desarrollo de arquitectura IoT en California

 

Según comentó Osvaldo Batista, gerente general de Yokogawa Chile, esta inversión se enmarca en la visión global de la compañía, que busca agregar valor mediante un proceso de coinnovación permanente.

 

Yokogawa Electric Corporation creó una nueva división de desarrollo de arquitectura de internet de las cosas (IoT) en California, Estados Unidos, con el objetivo de potenciar su área de sistemas de control, mediante el desarrollo de tecnologías y aplicaciones IoT que ayuden a mejorar la productividad de la industria.

Esta nueva división está compuesta por expertos locales que se han especializado en el campo del IoT y por ingenieros de Yokogawa que poseen conocimiento de los productos y soluciones que fabrica la multinacional japonesa.

La división de desarrollo de arquitectura de internet de las cosas comenzó a operar el 1 de noviembre, y está ubicada en una zona donde convergen las empresas líderes a nivel mundial en el campo de la investigación y desarrollo tecnológico. A principios de este mes Yokogawa también informó de su estrategia de inversión en la firma estadounidense Bayshore Networks Inc., dedicada al desarrollo de softwares de ciberseguridad para el IoT Industrial.

Según comentó Osvaldo Batista, gerente general de Yokogawa Chile, esta inversión se enmarca en la visión global de la compañía, que busca agregar valor mediante un proceso de coinnovación permanente, en conjunto con clientes, proveedores y socios estratégicos. “Sabemos que internet de las cosas tiene un gran potencial para todas la industrias, que hoy exigen soluciones creativas y novedades por parte de los proveedores, con el fin implementar procesos más eficientes y rentables en toda la cadena de valor”.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín