ULTIMAS NOTICIAS
GRUPO METALIA CHILE PRESENTE EN ENADE 2016

GRUPO METALIA CHILE PRESENTE EN ENADE 2016

 

Con el titulo MOMENTUM tuvo lugar hoy en Chile el más importante encuentro empresarial que se realiza anualmente en Chile.

 

La ENADE 2016, realizado en el centro de convenciones Casapiedra y al cual asistieron más de 1000 empresarios, ejecutivos y representantes del sector público y privado del país.

 

Este encuentro fue inaugurado por SE la señora Presidenta de la Republica de Chile Sra Michelle Bachelet y por el Sr Presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski, junto al Sr Presidente de ICARE, Sr Juan Benavides y el Sr Presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio don Alberto Salas.

 

Luego tuvo lugar el primer panel de expositores, los que abordaron  el tema; “Tres visiones para el futuro de Chile” , a cargo del sr Sebastian Piñera, Ex Presidente de la Republica de Chile, Sr Jose Miguel Insulza, Agente de Chile ante la Corte Internacional de Justicia y Mariana Aylwin , Consejera Regional Metropolitana.

 

Posteriormente, se realizo el panel; “La gran oportunidad de América Latina “, moderado por el Sr Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica, y expusieron el Sr Alfredo Moreno, Ex Canciller Chileno, Lorenzo Gazmuri, Gerente General de COPEC, y Luis Almagro, Secretario General de la OEA.

 

Tras un receso para almorzar, a continuación se realizo la sesión de clausura en la que expusieron,  el Sr Hans Paul Burkner, Chairman The Boston Consulting Group, Sr Vittorio Corbo, Presidente del Banco Santander, el Sr Horst Paulmann, Presidente de Cencosud, y el Sr Rodrigo Valdés, Ministro de Hacienda de Chile.

 

Los representantes de Grupo Metalia Chile tuvieron la oportunidad de interactuar con los expositores y asistentes al Encuentro .




















Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín