ULTIMAS NOTICIAS
CEO de Godelius expone ante red internacional de I+D

CEO de Godelius expone ante red internacional de I+D

 

El ejecutivo participó en la reunión del “Grupo de Investigación-Desarrollo de Louvain” (Red GRD), que fomenta la cooperación multisectorial en proyectos de investigación y desarrollo.

 

El Grupo de Investigación-Desarrollo de Louvain (Red GRD) es una reconocida organización sin fines de lucro que reúne a representantes del sector público, privado y académico, para fomentar proyectos de investigación y desarrollo (I+D) en Bélgica y Luxemburgo, cuyo desarrollo y resultados tienen alcance internacional.

Fernando Bracco, CEO de Godelius, participó como invitado en la reciente reunión de la Red GRD realizada en Bélgica. En ella, el ejecutivo expuso en representación de la compañía Magotteaux, la cual es uno de los principales clientes de Godelius. Su presentación se tituló “Changing Magotteaux position at customer through the development of an Interactive Service Platform”.

Esta invitación se enmarca dentro del programa de actividades que realiza la organización, el cual incluye talleres especializados para analizar temas de I+D y compartir buenas prácticas impulsadas por distintas empresas e instituciones.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín