ULTIMAS NOTICIAS
Mesa redonda de ICARE: “Marketing con bajo presupuesto”.

Mesa redonda de ICARE: “Marketing con bajo presupuesto”.

 

“Marketing con bajo presupuesto”.

 

Documento sin título

El Circulo de Marketing invito a un selecto grupo de empresarios y ejecutivos en los salones de Casapiedra.

Con una convocatoria que supero las expectativas, tuvo lugar la Mesa Redonda de Marketing de ICARE

En el evento expusieron 4 especialistas de marketing, y se enfocaron en delinear estrategias donde con bajo costo se puede alcanzar un alto impacto y conseguir alcanzar al grupo objetivo de las empresas.

El Encuentro fue moderado por el Sr Claudio Muñoz , Presidente de Telefónica y del Circulo de Marketing de ICARE.

Los expositores de la jornada;

Fernando Gualda, Director Ejecutivo de SCM , con el tema: Tendencias y Evolución del Marketing Digital

Ana Maria Gomez, Gerente de Marketing de Google, con el Tema: Optimizar y Rentabilizar

Enrique Mena, Fundador y Gerente General de Snuuper, con el tema: Economía Colaborativa en la Gestion de Marketing y Ventas

Benjamin Perez , Sales Marketing manager de Shipit , con el tema: Growth Hacker.

Grupo Metalia España-Chile conto con una especial invitación para ser parte de esta mesa redonda, y poder conocer de primera fuente estas tendencias del marketing global con enfoque local y compartió mesa con representantes de distintas industrias, quienes coincidieron en la rápida evolución de las tendencias en el marketing actual , que hacen a las empresas adelantarse y modernizar constantemente sus estrategias y tácticas para atraer a los consumidores, desarrollando nuevos relatos, y contenidos que a través de las multi- plataformas digitales, sean capaces de llegar con un mensaje directo, y comprensible en pocos segundos que logre seducir y encantar a clientes cada vez más informados y exigentes.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín