ULTIMAS NOTICIAS
SANDVIK: Soluciones para la automoción

SANDVIK: Soluciones para la automoción

 

La industria de la automoción es un sector clave para todos los países industrializados del mundo. Si la industria de la automoción fuera un país, sería la sexta potencia económica mundial y emplearía a millones de personas.

 

Documento sin título

Un gran reto para la industria de la automoción es la combinación de requisitos técnicos y exigencias del consumidor. Los materiales ligeros, coches híbridos y eléctricos con baterías más eficientes, y la reducción de los motores de combustión son ejemplos de desarrollos tecnológicos a los que se deben adaptar los fabricantes de vehículos. Desde su fundación, gracias a la estrecha colaboración con fabricantes de vehículos de todos el mundo, Sandvik Coromant ofrece soluciones y herramientas, de la mano de conocimientos de aplicación avanzados, para la mayoría de los componentes de vehículos de cualquier tamaño (desde motos hasta camiones pesados).

Gracias a nuestro fuerte soporte de I+D y nuestra estrecha colaboración tanto con clientes como con fabricantes de máquinas, disponemos de una oferta realmente competitiva para la industria de la automoción.

 

Transmisión

Herramientas y soluciones para mecanizado de piezas de transmisiones de automoción.

Averigüe más

Motor

Herramientas y soluciones para mecanizado de piezas de motores de automoción.

Averigüe más

Componentes

Herramientas y soluciones para mecanizado de piezas de automoción.

Averigüe más

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín