ULTIMAS NOTICIAS
LIEBHERR presenta pluma telescópica especializada en grandes alturas

LIEBHERR presenta pluma telescópica especializada en grandes alturas

 

En este nuevo modelo, la compañía ofrece sus últimas innovaciones en seguridad, eficiencia energética y tecnológica, denominadas VarioBase®, VarioBallast, ECOmode y ECOdrive.

 

Documento sin título

Durante los “Días del Cliente 2018”, Liebherr presentó en Ehingen (Alemania) su nueva grúa móvil LTM 1230-5.1, la cual se destaca por su longitud y capacidad de carga de su pluma telescópica de 75 metros.

En este nuevo modelo la compañía ofrece sus últimas innovaciones en seguridad, eficiencia energética y tecnológica, denominadas VarioBase®, VarioBallast, ECOmode y ECOdrive.

La empresa destaca que este equipo tiene un rendimiento superior en operaciones en terrenos con desnivel y grandes alturas bajo gancho, por ejemplo, en procesos de montaje de grúas torre o al realizar el mantenimiento de aerogeneradoras.

Para la LTM 1230-5.1, Liebherr ofrece una gama amplia y variable de plumines de celosía, en cuanto a longitud, inclinación y prestaciones técnicas de alta precisión.

También presenta una base de apoyo asimétrica, que cuenta con una anchura de 7,4 metros delante y de 8,1 metros detrás. En esta línea, a partir del sistema VarioBase® es posible precisar la zona de trabajo trasera, junto con generar capacidades de carga especialmente altas, a través de los estabilizadores de 8,1 metros de anchura, calculadas en tiempo real por el sistema de control digital Liccon.

Operación y eficiencia

En el equipo se aplica el concepto de un solo motor de Liebherr, de forma que un eje mecánico acciona la superestructura. Adicionalmente, un programa conmutable en el ámbito de accionamiento se encarga de que la máquina pueda operar con un consumo especialmente bajo.

En el modo ECOdrive, el vehículo circula de forma más cómoda y silenciosa, gracias al nivel de revoluciones más bajo. Además, los cambios más rápidos permiten una mayor operatividad en zonas todoterreno, que facilitan el trabajo del operador entre otros beneficios.

En el caso de la solución ECOmode, se minimiza tanto el consumo de combustible como la emisión de ruidos durante el funcionamiento del chasis superior de la grúa.


LIEBHERR presenta pluma telescópica especializada en grandes alturas

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín