Finning lanza nueva gama de Grúas Horquillas CAT
La oferta de la empresa abarca equipos de montacargas entre las clases I y V, (capacidad de carga entre 1 y 16 toneladas), eléctricos, a gas LP y diésel.
A partir de este mes de agosto, Finning Sudamérica comenzó a distribuir la nueva línea de grúas horquillas Caterpillar, que viene a complementar su gama de equipos para las industrias mineras, de construcción, forestal y comercio en general.
Esta nueva línea de productos, disponibles en la red de sucursales que Finning tiene en Chile, está orientada a clientes que requieran mover carga, especialmente transportistas, empresas y centros de logística y distribución, empresas de arriendo de maquinaria, firmas agrícolas, pesqueras, entre otras.
La oferta de Finning abarca equipos de montacargas entre las clases I y V, (capacidad de carga entre 1 y 16 toneladas), eléctricos, a gas LP y diésel. Los primeros, eléctricos de pasillo angosto son ideales para aplicaciones que requieren velocidad y maniobrabilidad, tienen la potencia y capacidad para ayudar al traslado de productos de manera rápida y eficiente.
Mientras que los montacargas a gas LP están diseñados para trabajar en diversas industrias y ofrecen una gran maniobrabilidad y elevación.
Por último, las grúas a diésel poseen una capacidad de carga de entre 2 y 16 toneladas, y pueden ser utilizadas para variadas aplicaciones en los más diversos climas. Están equipadas con una transmisión automática y un convertidor de torque de alta capacidad para ofrecer precisión y una aceleración uniforme difícil de superar por otros de su tipo.