ULTIMAS NOTICIAS
Finning lanza nueva gama de Grúas Horquillas CAT

Finning lanza nueva gama de Grúas Horquillas CAT

 

La oferta de la empresa abarca equipos de montacargas entre las clases I y V, (capacidad de carga entre 1 y 16 toneladas), eléctricos, a gas LP y diésel.

 

A partir de este mes de agosto, Finning Sudamérica comenzó a distribuir la nueva línea de grúas horquillas Caterpillar, que viene a complementar su gama de equipos para las industrias mineras, de construcción, forestal y comercio en general.

Esta nueva línea de productos, disponibles en la red de sucursales que Finning tiene en Chile, está orientada a clientes que requieran mover carga, especialmente transportistas, empresas y centros de logística y distribución, empresas de arriendo de maquinaria, firmas agrícolas, pesqueras, entre otras.

La oferta de Finning abarca equipos de montacargas entre las clases I y V, (capacidad de carga entre 1 y 16 toneladas), eléctricos, a gas LP y diésel. Los primeros, eléctricos de pasillo angosto son ideales para aplicaciones que requieren velocidad y maniobrabilidad, tienen la potencia y capacidad para ayudar al traslado de productos de manera rápida y eficiente.

Mientras que los montacargas a gas LP están diseñados para trabajar en diversas industrias y ofrecen una gran maniobrabilidad y elevación.

Por último, las grúas a diésel poseen una capacidad de carga de entre 2 y 16 toneladas, y pueden ser utilizadas para variadas aplicaciones en los más diversos climas. Están equipadas con una transmisión automática y un convertidor de torque de alta capacidad para ofrecer precisión y una aceleración uniforme difícil de superar por otros de su tipo.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín