ULTIMAS NOTICIAS
Destacan beneficios en productividad de software de gestión de activos industriales

Destacan beneficios en productividad de software de gestión de activos industriales

 

Herramienta Comos permite la gestión integrada de la información de los activos de plantas industriales, considerando las etapas de Ingeniería, Infraestructura, Operación y Mantención.

 

Siemens realizó en conjunto con su socio ChileStrategy 2 Succeed un Encuentro orientado a dar a conocer el software Comos, cuyas soluciones permiten la gestión integrada de la información de los activos de plantas industriales, considerando las etapas de Ingeniería, Infraestructura, Operación y Mantención para el Ciclo continuo de Vida de la información orientada al Activo.

En la ocasión, fueran presentadas las soluciones de integración con que cuenta el software Comos desde Feed hasta O&M para representantes de 21 empresas del país, entre ellas: Oficinas de Ingeniería, Proveedores de Equipos Industriales, Proveedores de Servicios de Mantención y Operación, en conjunto con Dueños de Plantas.

La jornada contó con las exposiciones del gerente general de CIS Brasil, José Roberto Manzano y del gerente de Industria de Siemens Chile, Miguel de La Ossa.

En la ocasión también se expusieron las estrategias del modelo de negocio por parte deStrategy 2 Suceed, como también presentaciones de parte de sus colaboradores especiales, que se refirieron a la necesidad de una gestión integrada de los proyectos considerando el mercado actual desde un punto de vista de innovación de tecnologías y mantenimiento como parte fundamental del Ciclo de Vida de la información.

Además los participantes tuvieron la oportunidad de compartir en vivo demostraciones  de los sistemas Siemens PCS 7 para automatización de procesos industriales, conocer lo último en Realidad Aumentada Augmensys con aplicaciones industriales y sistemas de Simulación para Entrenamiento Inmersivo (ITS) 3D para visualización de modelos de Diseño de Plantas y Sistemas CAD por parte del software Comos Walkinside que forma parte de Comos Lifecycle.

Beneficios

La utilización de Comos en proyectos existentes o nuevos, garantiza la posibilidad de integración colaborativa entre las diferentes etapas del proyecto o proceso, permitiendo a su vez la integración desde o hacia otras plataformas conforme a los estándares ISO 15926, mejorando la calidad de los datos, reduciendo el tiempo de ejecución y planificación, generando economía de tiempo y dinero en una plataforma única.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín