ULTIMAS NOTICIAS
Emerson desarrolla servicios de ciberseguridad para sistema de control Ovation en industria energética

Emerson desarrolla servicios de ciberseguridad para sistema de control Ovation en industria energética

 

El portafolio incluye los servicios de evaluación de ciberseguridad, el de seguridad programada y el de respuesta ante incidentes, entre otros.

 

Emerson Process Management desarrolló un portafolio de servicios de ciberseguridad para los clientes que utilizan el sistema de control Ovation en la industria energética de modo que puedan proteger sus recursos cibernéticos y cumplir con las regulaciones de desempeño.

“La seguridad siempre ha sido una prioridad para Emerson y a través de los años hemos adoptado un método proactivo y constante para ayudar a nuestros clientes a resolver problemas relacionados con los desafíos de seguridad”, dijo Bob Yeager, presidente de Power & Water Solutions de Emerson Process Management.

“Ya que las amenazas cibernéticas han creciendo en frecuencia y complejidad, y debido a que los servicios públicos luchan por cumplir con las regulaciones tipo NERC CIP (de North American Electric Reliability Corporation y Critical Infrastructure Protection), nos hemos visto en la necesidad de ampliar los servicios en materia de ciberseguridad”.

Los servicios que ofrece Emerson brindan un método de mejores prácticas con el fin de ayudar a que los generadores de la industria energética fortalezcan sus estándares de seguridad. Entre los servicios, destacan:

• Evaluaciones de ciberseguridad: Evaluación anual para identificar y crear un inventario de todos los recursos cibernéticos de la planta, realizar evaluaciones de la red de desempeño, exponer vulnerabilidades y recomendar soluciones.

• Servicios de seguridad programadas: Servicios programados de rutina para desplegar parches y definiciones de antivirus, verificar respaldos y realizar otras actividades de mantenimiento preventivo relacionado con la seguridad con el fin de garantizar la solidez del sistema.

• Programa de seguridad y servicios de cumplimiento: Servicios que ayudan en la creación, evaluación e implementación de programas de seguridad y cumplimiento. Ayuda a los clientes a cumplir con las obligaciones de desempeño.

• Servicios personalizados y de flotas: Servicios de seguridad personalizados para cumplir con necesidades específicas en una sola localización o a lo largo de toda la flota. Consultivo por naturaleza y diseñado para cumplir con las necesidades de seguridad únicas de los clientes.

• Servicios de respuesta ante incidentes: Servicios de emergencia que brindan análisis de origen, reconstrucciones de sistemas de soporte y solidificación del sistema luego de que un incidente cibernético haya sido detectado o acontecido.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín