ULTIMAS NOTICIAS
Competencia premiará a las mujeres innovadoras

Competencia premiará a las mujeres innovadoras

 

La ganadora recibirá un cupo para estudiar en el programa de graduados de Singularity University (GSP 2015), institución ubicada en el centro de investigación de la Nasa en Silicon Valley.

 

Por segundo año consecutivo, BSTinnovation, Fundación Gabriel y Mary Mustakis y Singularity University están invitando a participar de Her Global Impact, competencia que premia a las mujeres innovadoras.

La competencia está dirigida a mujeres, profesionales, científicas, académicas y estudiantes mayores de 21 años, que cuenten con una idea o proyecto de alto impacto. Las finalistas tendrán que dar un pitch ante un selecto jurado de emprendedores, académicos e inversionistas.

La ganadora recibirá un cupo para estudiar en el programa de graduados de Singularity University (GSP 2015), institución ubicada en el centro de investigación de la Nasa en Silicon Valley. Las clases comienzan en junio de este año y el programa tiene una duración de 9 semanas

Entidades participantes

Comunidad Mujer, Hay Mujeres, Girls in Tech, MCapital de mujeres empresarias, AppDate Women,  FEW (female entrepreneurs of the world) e IPWA (International Professional Women Association) se han unido como aliados estratégicos.

Entre enero y abril, Her Global Impact pondrá a disposición de las estudiantes, emprendedoras y jóvenes profesionales una serie de talleres operados por Girls in Tech.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín