ULTIMAS NOTICIAS
 Seminario técnico “INNOVACION EN ACEROS INOXIDABLES”.

Seminario técnico “INNOVACION EN ACEROS INOXIDABLES”.

 

ThyssenKrupp Aceros y Servicios realizó junto a INDURA el 20 de noviembre del 2013 en Puerto Varas el seminario técnico “INNOVACION EN ACEROS INOXIDABLES”.

 

En este seminario participaron más de noventa profesionales y empresarios de la industria metalmecánica de la zona. En este evento se presentaron los aceros inoxidables y se destacó el nuevo acero superferrítico 470 Li desarrollado por ThyssenKrupp en Europa. El acero superferrítico 470 Li representa una alternativa económica a los grados convencionales AISI 304 y AISI 316 para una amplia gama de aplicaciones, entre otras, en los rubros lecheros y de acuicultura. Los resultados presentados han demostrado que este nuevo acero no solo tiene excelentes propiedades frente a la corrosión, sino que además puede ser procesado con soldadura y con materiales de aporte y gases disponibles en el mercado local. Además se expusieron otros temas relacionados con los aceros inoxidables, tales como problemas de corrosión, la correcta manipulación y su procesamiento, con énfasis en la soldadura.

El público asistente demostró un gran interés en los temas presentados generándose una discusión fructífera entre los invitados y el personal técnico y comercial de ThyssenKrupp Aceros y Servicios e INDURA. Hubo un consenso entre los participantes del gran potencial del nuevo grado de acero 470 Li para aplicaciones en nuestro país.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín