ULTIMAS NOTICIAS
ME Elecmetal Chile logra primer lugar en Premio Innova Claro 2014

ME Elecmetal Chile logra primer lugar en Premio Innova Claro 2014

 

El galardón fue entregador gracias a la implementación de ME FIT System.

 

ME Elecmetal Chile obtuvo el primer lugar en la categoría “Proyecto Innovador del año” del Premio Innova Claro 2014, galardón que destaca y premia a los proyectos de innovación ejecutados por las empresas pertenecientes al Grupo Claro durante 2014.

El galardón fue entregador gracias a la implementación de ME FIT System, un sistema optimizado de revestimientos y medios de molienda que integra consultoría, productos, servicios, personas, logística y manufactura, con el objetivo de incrementar la performance de molienda en molinos SAG y de bolas.

Jaime Claro, que hizo entrega del premio a Nicolás Chacón, jefe de Unidad de Soluciones Integrales y Humberto Saavedra, gerente de Marketing, agradeció a los participantes y destacó la calidad de todos los trabajos presentados, haciendo énfasis en la importancia de contar con proyectos como ME FIT System, que impulsan el mercado de la minería y la productividad en Chile.

ME Elecmetal Chile participó con cuatro proyectos: “Optimización de cargas de Tratamientos Térmicos”, “Welding Machine III”, “Nuevas Aleaciones (MD3)” y “ME FIT System”.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín