ULTIMAS NOTICIAS
Avantek imparte un webcast en: Mecanizado para el sector Aeronáutico, NX CAM incrementa su Productividad

Avantek imparte un webcast en: Mecanizado para el sector Aeronáutico, NX CAM incrementa su Productividad

 

El próximo 6 de Febrero, Avantek impartirá una presentación online destinada a la mejora de los procesos de mecanizado en el entorno Aeronáutico.

 

El próximo 6 de Febrero a las 11 horas, Avantek unidad de negocio de Grupo CT destinada a la implantación, consultoría y formación del fabricante de software Siemens PLM ,le invita a conocer como su empresa puede incrementar su productividad en el sector Aeronáutico gracias a las soluciones para mecanizado asistido por ordenador (CAM). Mediante una presentación online descubrirá las herramientas y soluciones de mecanizado que le permitirán ser más efectivos y competitivos en su entorno.

Las funciones de mecanizado de alta velocidad (HSM) permiten reducir el tiempo de mecanizado al asegurar que las herramientas de corte funcionen continuamente a sus máximos índices de extracción de material. Al mismo tiempo, podrá prolongar la vida útil de las herramientas de corte evitando sobrecargas y daños.

Gestión del ciclo de vida del producto para la industria aeroespacial y defensa. El crecimiento continuo de la mayoría de los segmentos de la industria aeroespacial significa que habrá una creciente dependencia de aviónica y de los proveedores de software para ofrecer productos competitivos a los fabricantes y operadores que necesitan tener la última tecnología en aviónica y los sistemas electrónicos.

Datos de Registro y Conexión
Fecha: 6 de Febrero de 2014 Hora: de 11:00 a 12:00
Registro gratuito aqui

Acerca de AVANTEK
Avantek es la Unidad de Negocio de Grupo CT (primer grupo español especializado en soluciones globales de software e ingeniería industrial) especializada en soluciones del entorno Siemens Industry Software. La compañía, desde su creación en 2003, es distribuidor de Valor Añadido de Siemens Industry Software. AVANTEK ofrece servicios de consultoría, formación personalizada, servicio técnico y mantenimiento que proporcionan un valor añadido a sus clientes. La infraestructura y el capital humano de más de 700 profesionales de Grupo CT le permiten estar cerca de sus clientes, con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Sevilla, Vigo, Valencia, Oporto, Lisboa, Toulouse y Hamburgo.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín